Agenda online tu cita

Agenda ahora y ten un 5% de descuento en cualquier servicio

AGENDA TU CITA AHORA
DOWNLOAD
Download BrochureDownload Summary

Resumen del Servicio

Los neumáticos son los únicos elementos de nuestro vehículo que están en contacto directo con la calzada por lo que son elementos de seguridad muy importantes. Si estos no se encuentran en buen estado pueden ser los causantes de graves accidentes.

Los rines y manguetas que conforman el conjunto rueda son los elementos en los cuales se sujetan la suspensión, dirección y frenos que son los sistemas que mantienen el vehículo pegado al piso y en la dirección que tu desees  por lo que un mantenimiento correcto de esto te ahorrara tiempo y dinero, pero aún más importante, te mantendrá seguro a ti y a tu familia evitando accidentes.

AutoTaller te ofrece:

Alineación y balanceo de neumáticos.

Corrección de presiones.

Revisión para CuencaAire.

Pulido y pintado de rines.

COSTOS ESTIMADOS

Alineación y balanceo $21.00
Reemplazo de componentes. (Mano de obra) $60.00
Amortiguadores $80.00 - 400.00 (Depende del vehículo)
Tricetas $15.00 - 120.00 (Depende del vehículo)
Pintado de Rines $40.00 (Costo Varia según tus requerimientos) C/U
Neumáticos Desde los $70.00

¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

AutoTaller te ofrece el mejor servicio técnico automotriz, con personal altamente capacitado, nuestra amplia sección de actividades te permitirán solucionar múltiples problemas en un solo lugar con el mejor precio del mercado.

  • Personal capacitado.
  • Ultima tecnología aplicada.
  • Servicio para cualquier clase de vehículo.
  • Tiempos exactos de entrega.
  • Trabajos con garantía.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Lo barato sale caro?

    Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  • ¿Debería cambiar a un aceite sintético?

    Un aceite mineral tiene su base del petroleo mientras que un aceite sintético es generado después de una compleja transformación del gas natural a un liquido. Esta transformación permite que el compuesto aceite sea mucho mas limpio y libre de impurezas. Lo que se resume en un motor mucho mas limpio y eficiente.

    El aceite que compras para tu vehículo esta compuesto en promedio por 80 % aceite y un 20 % compuestos especiales y como este es uno de los elementos mas importantes para el funcionamiento de cualquier auto, esta en tus manos escoger lo mejor para tu vehículo.

    ¿Que esperas para cambiarte a un aceite sintético?

    Si aun tienes dudas, llama o visita nuestro local para tener un asesoramiento personalizado.

  • What parts should be replaced?

    Synthetic engine oils are produced through a synthesis process that takes very small molecules and assembles them into larger ones.

  • How do I keep track of routine?

    Synthetic engine oils are produced through a synthesis process that takes very small molecules and assembles them into larger ones.

© Copyright 2019 AutoTaller PM by Digital-Software
WhatsApp Contactanos ahora mismo